Equipo

Nuestro equipo formado por la titular, dos farmacéuticas y dos técnicas te asesoraran en todos los temas de salud que necesites. Somos especialistas formadas en distintos ámbitos y servicios, tales como: nutrición, SPD's, formulación magistral, cesación tabáquica, dermofarmacia, productos naturales, salud infantil y química seca. Desde aquí nos ponemos a vuestra disposición y os invitamos a conocernos.

Ella es Julia. Es la farmacéutica mano derecha de Isabel Rodriguez

Ella es Julia, es la farmacéutica substituta y mi mano derecha en la farmacia. Se licenció en farmacia en 1993 en la UB y después hizo un postgrado en Atención Farmacéutica en les Heures. Lleva desde que acabó la carrera dedicada al mundo de la farmacia, primero en una consultoría farmacéutica y después en diferentes  farmacias, hasta que empezó a trabajar con Vicenta hace 23 años.

 

Es la que gestiona la formulación magistral de la farmacia y una gran conocedora de los aceites esenciales. Julia es responsable, con gran don de gentes, le encanta trabajar en grupo y transmite alegría al equipo.

Julia

Ella es Yolanda. Otra de las farmacéuticas a tu disposición.

Yolanda

Ella es Yolanda, farmacéutica adjunta y mi mano izquierda. Licenciada en farmacia desde el 2002 en la UB y miembro de la vocalía de nutrición y de ortopedia del COFB. Llegó a la farmacia en 2001 para hacer las prácticas tuteladas de la carrera con Vicenta y desde entonces sigue trabajando con nosotras.

Yolanda es una gran profesional, con ganas de aprender cada día, didáctica y resolutiva en las diferentes situaciones del día a día, se muestra muy empática y entregada con la gente que llega a la farmacia. En momentos de gran volumen de trabajo su ayuda es esencial.

Ella es Mireia. Técnica en farmacia organizada y amable.

Mireia

Ella es Mireia, técnica en farmacia desde el 2005 por Educen y técnica superior en laboratorio de diagnóstico clínico en el IES Vic. Ha trabajado en diferentes ámbitos de farmacia y laboratorio como el Hospital General Universitari de Vic. En febrero de 2016 llegó a la farmacia donde pusimos en marcha juntas las redes sociales y el blog, tema que le apasiona y en el que ha ido formándose y dominándolo cada vez más.

Mireia es organizada y amable, muy resolutiva en situaciones de estrés (como cuando se estropean los ordenadores), muy responsable y entregada.

Ella es Laura. Técnica en farmacia paciente, empática y detallista.

Laura

Ella es Laura, técnica en farmacia. Ha trabajado en diferentes farmacias desde que acabó de estudiar en la Escola Ramón y Cajal en el 2000. Llegó a la farmacia en el 2017 substituyendo la baja maternal de Mireia y nos gustó tanto que se quedó con nosotras.

Laura es paciente, muy empática, detallista, transparente y cariñosa, y eso hace que le guste relacionarse con la gente y se nota en el día a día.

Ella es Martha. Encargada de la limpieza de la farmacia.

Martha

Ella es Martha, encargada de la limpieza de la farmacia. Llegó de Bolivia hace ya casi 20 años y trabaja con nosotros desde hace 10. Se encarga de tener la farmacia con el orden y la limpieza necesarias en un local como el nuestro.

Martha es observadora, atenta, prudente y delicada; es una ayuda para todas nosotras y siempre está pendiente de lo que nos pueda facilitar en el trabajo del día a día.